sábado, 8 de junio de 2013

RAZONES DE LOS ATAQUES DE TIBURONES A LOS HUMANOS


El tiburón blanco es llamado por muchos una máquina de matar y lo es, pero no en ese sentido, sino que es un fiero cazador y no un comedor de humanos.
 El tiburón blanco no tiene intención de comer humanos,  es más a veces por hacerlo muere ya que el estómago no está adaptado a comer humanos, y los confunde con peces o focas, que son su principal alimento. 
Esto se debe a que cuando movemos las piernas parecen focas aleteando y las tablas de surf se les confunden con focas gracias a las tres quillas de la parte de atrás de la tabla y por eso los surfistas son los más atacados, pero el tiburón no tiene la culpa, el tiburón tiene grandes sentidos. 
Huele sangre a kilómetros y cuando el corazón emite magnetismos al latir el tiburón lo siente aunque este bajo tierra, pero el ojo del tiburón no es lo mismo; el tiburón ve realmente mal y confunde casi todo, además el tiburón blanco no ataca al hombre casi nunca. 
Es más es raro ver ataques, en cambio con sus primos el tiburón tigre y el tiburón toro la taza de ataques es bastante alta; 89 ataques al año y la del tiburón blanco es de 10.
La mayor tasa de ataques de tiburones del mundo se encuentra en Australia.
La mordida de un tiburón blanco es tan fuerte que cuando te muerde casi no la sientes, sino que se siente más como una mordida de un perro cachorro, pero cuando sientes del agua te das cuenta de que te falta una pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario